jueves, 10 de febrero de 2011

DI NO A LA CORRUPCION Y A LOS CORRUPTOS

Cada día nos levantamos con un caso nuevo de corrupción en España. Que si la Trama Gurtel, el caso Malaya, caso facturas falsas…….

Lo más preocupante de todo es que el ranking de corruptos es el partido que hoy gobierna en España, Andalucía…: en primer lugar. Este vergonzante liderato lo lleva el PSOE con 264 casos abiertos hacia alcaldes y cargos públicos. Como no, es segundo lugar tenemos al PP con 200 casos abiertos.

La juventud debe decirle a ese tipo de partidos políticos, los cuales no son capaces de “castigar” con dureza el enriquecimiento propio de sus ediles a costa de las arcas públicas, que no quieren ser representados mas por ellos. Que son la enfermedad mas fuerte de esta sociedad.

Los jóvenes debemos de organizarnos para trabajar a favor del desarrollo sostenible, de la vivienda digna, del derecho al trabajo así como remar todos para el mismo sitio no para el bolsillo de uno mismo.

En PA+PSA es así, de ahí que estemos dentro y que dejemos que todo el mundo participe en el tipo de sociedad que quiere tener, que no nos lo impongan.

Desde aquí os animamos a que vengáis con nosotros y trabajemos codo con codo por nuestro pueblo.

Ya sabéis, por aquí , por correo electrónico, por la calle. Cuando queráis podéis ponerse en contacto con nosotros.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

PARTIDO ANDALUCISTA MANILVA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

"SUBIR AL PRINCIPIO DE PÁGINA"  

Haz click aqui IMPRIMIR. PROTECCIÓN ANTICOPIA. P.A. MANILVA.