domingo, 13 de febrero de 2011

EL PA MANILVA ACLARA EUC HACHO.



  El PA+PSA MANILVA va aclarar aún más la nota de prensa enviada en días anteriores, la cual, no ha quedado muy bien comprendida entre nuestros conciudadanos.
Bajo la sospecha que tenía nuestra agrupación sobre la ilegalidad de la Entidad Urbanística de Conservación del Hacho, abrimos un exhaustivo proceso de investigación.
Primeramente mantuvimos una reunión con el prestigioso Gabinete de abogados “Velasco y Balbás” en Estepona. Allí comprendimos claramente todas las irregularidades que contenía dicha entidad:

- La Entidad Urbanística se ha creado a espaldas de La Legislación vigente de la Junta de Andalucía, L.O.U.A.
- Es un sector donde no se puede obligar a los propietarios a pagar un solo euro para el mantenimiento, limpieza y conservación de todas las ilegalidades urbanísticas que encontramos por doquier. No nos debemos olvidar de la obligación que tenemos de denunciar todos los ciudadanos y más los señores políticos como:

- “IU” ANTONIA MUÑOZ . (En nuestra humilde opinión pensamos, que posee una forma de gobernar dictatorial y antidemocrática sobre todo con nuestros ciudadanos).   

-     “ASM” EMILIO LÓPEZ .

-   “PP” FRANCISCO MIGUEL (Al que se le comenta últimamente por las calles, por los insultos tan vergonzosos que hace en público de todos los ciudadanos Manilveños ya que según nos han comentado, no le llegamos a su status social tan alto que  posee.)


 Estos equipos de gobierno están consintiendo y callando dicha corrupción, porque ante el conocimiento de alguna ilegalidad, su deber es ponerlo en manos de la Fiscalía Anticorrupción de Málaga, pero en estos casos no ha sido así, entonces los políticos que lo han permitido, deberían asumir en su totalidad, los gastos que éste sector necesite para el completo acabado de la obra urbanizadora. Los propietarios no son responsables del abandono que ha padecido éste sector por parte del  ayuntamiento de Manilva, y sin haber sido recepcionado en su larga historia por dicho ayuntamiento, sólo se han preocupado de hacer caja, cobrar el IBI y todos aquellos impuestos legales, y no invertir una sola peseta ni un solo euro de lo recaudado, para su conservación, mejora y belleza, y hacer de este sector la locomotora qué en el futuro podría levantar la economía del lugar, ¿donde está ese dinero que no se ha invertido?.

- Y entre un sin fin de irregularidades más, debemos recordar, que se deben informar las convocatorias, a cada comunero por carta certificada y no a quien le dé uno en gana, como hace esta Sra. Presidenta ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ y su supuesto y titulado abogado Aitor Menoyo, al que estamos muy interesados, en que nos mostrase ese brillante título de abogado que dice que posee.

   Más adelante nos desplazamos hasta LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, DELEGACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA, SERVICIO DE URBANISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA  y solicitamos todos los datos relacionados de dicha entidad. Desagradable sorpresa nos llevamos al descubrir que el SR. SALVADOR ZOTANO HABÍA CONSTITUIDO LA ENTIDAD EN EL AÑO 2006 PERO NO LA REGISTRÓ INMEDIATAMENTE, ASÍ, DEMOSTRÓ LA MALA FE DE COBRAR CUOTAS ILEGALES, LLEGANDO AL EMBARGO DE LAS MISMAS, E INCLUSO AMENAZANDO, SEGÚN NOS HAN COMENTADOS LOS SEÑORES PROPIETARIOS DEL SECTOR CD- 2 DEL HACHO. ¡ES ILEGAL RETIRAR CANTIDADES HASTA LA FECHA DE LA CONSTITUCIÓN, DÍA 20 FEBRERO 2008!.

Consideramos esto un atentado hacia el ciudadano, una gestión nefasta y sin duda una desfachatez de un partido supuestamente corrupto como puede ser el PSOE en Manilva, presidido por SALVADOR ZOTANO. Un Señor que no ha tenido escrúpulos ni seriedad con las personas del municipio, ni con sus compañeros de partido por ocultarles dicha tropelía tan grave, que en manos de los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juan Carlos I de los de Estepona, y con fecha 18 de Octubre del pasado año. La buena noticia es que actualmente está admitida a trámite y cuando llegue el momento, la justicia
deberá tomar las medidas oportunas con los culpables.

Queremos comunicar que todas las personas interesadas en ver las pruebas pertinentes sobre esta ilegalidad consentida por nuestros gobernantes municipales que todos los Jueves (excepto festivos), a partir de las 18 horas, en nuestra sede, C/Doctor Álvarez Leiva nº 5, cerca de la Policía Local junto a la oficina de correos de Manilva (Málaga),  estamos   a  vuestra  disposición, o llamando al  Móvil número 665547172/ 665547550. También informamos que en breve vamos a realizar una reunión informativa para todos los propietarios afectados.

Queremos volver a recordar a los propietarios del sector CD 2 del Hacho, que el inicio de la presunta ilegalidad de la Entidad fue en el año 2006 con el Sr. Salvador Zótano al frente de la corporación Municipal y en el año 2008, continua con Doña Antonia Muñoz Vázquez, Alcaldesa y Presidenta de la misma, la cual, la inscribió el 20 de Febrero del 2008.


                                                                                         PA+PSA MANILVA
                                                                                      LOS ANDALUCISTAS.

                                                                                    “EN MANILVA MANDAS TÚ”

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

PARTIDO ANDALUCISTA MANILVA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

"SUBIR AL PRINCIPIO DE PÁGINA"  

Haz click aqui IMPRIMIR. PROTECCIÓN ANTICOPIA. P.A. MANILVA.