jueves, 10 de febrero de 2011

PA+PSA MANILVA, Así Somos.

Queremos transformar la política, para que deje de ser una “mala palabra” asociada a la corrupción y el clientelismo y pase a ser una práctica colectiva amplia, para que sea del pueblo y esté al servicio del pueblo.
Porque cuando tocamos decisiones sobre aquello que es de todos, cuando no participamos en política, otros deciden por nosotros (aquellos que tienen intereses distintos a los de la mayoría) los que toman decisiones a nuestras espaldas.
Queremos cambiar el posiblemente “roba pero hace” por el “hace, escucha y es honesto”.
Es momento de pensar en un proyecto que nos incluya y sea democrático. Nos hemos propuesto sacar la política de la televisión y los recintos cerrados y llevarla a la calle, para entre todos construir una realidad mejor.
Como mujeres y hombres, vecinos que convivimos en Manilva, nos empezamos a reunir hace ya 2 años y medio para trabajar por muchas cosas, por la ciudad y por mejorar nuestras condiciones de vida.
Estamos convencidos en  la existencia de que no solo hay una única forma de cambiar las cosas que no nos gustan, sino varias y nosotros queremos proponer una alternativa fresca y distinta a la tradicional, debemos entre todos participar y organizarnos para un mismo bien común.
Venimos elaborando un programa, el cual, iremos enriqueciendo con la participación de todos. Porque en “ MANILVA MANDAS TÚ”. No lo olvides para nosotros eres muy importante.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

PARTIDO ANDALUCISTA MANILVA ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

"SUBIR AL PRINCIPIO DE PÁGINA"  

Haz click aqui IMPRIMIR. PROTECCIÓN ANTICOPIA. P.A. MANILVA.